Conozca los "Secretos" reales de adornar pasteles que los profesionales saben!

Ahora usted puede aprender a decorar increíbles, alucinantes pasteles casi durante la noche, consiguiendo los resultados perfectos que sólo se podía soñar antes ... mientras decorando pastel despues de pastel después de pastel, exactamente como usted lo quiere, tan consistente como un reloj ... y, si used es como la mayoria de los decoradores, girar las cabezas con su siguiente pastel!

Imposible?

No, si usted cree lo que los profesionales y nuevos aficionados del Mundo ahora están diciendo...

Si usted está interesado en la decoración de pasteles tan increíblemente hermosas que la gente deje de hacer lo que están haciendo y toman fotos, entonces este puede ser el mensaje más importante que jamás haya leído.

Esta es la razón:

Con el fin de evitar el desastre total, ¿sabe usted las preguntas más importantes que usted debe preguntarse antes de comenzar cualquier proyecto de pastel?

¿Sabe usted la receta celosamente guardada en secreto por la formación de hielo que es hermoso, fácil de trabajar, y sabe muy bien?

¿Sabe usted la manera súper rápida y fácil de hacer rosas perfectas de formación de hielo?

Si no, pronto lo hará.

Gracias a estos libros de vídeo sorprendentes llamados, "Decoración de Pasteles Fácil! Vol. 1 & 2". Están escritas para "gente normal", con poca o ninguna experiencia en decoración de pasteles, así como el experimentado profesional. La información se divide en "pequeños trozos" así el aprendizaje es rápido, fácil y divertido.

Pero, lo más importante, hay enlaces de clips de vídeo de acción en vivo justo en los libros!

Imaginar el aspecto en las caras de sus amigos la primera vez que ven sus deliciosos postres decorados.


¿Cómo te hace sentir para crear obras maestras de pastel tan impresionante que la gente no puede dejar de traer a sus amigos para mostrarles?

¿Te gustaría saber tanto acerca de los pasteles y decoración que tus amigos comiencen a llamarte "La Reina de Confecciones!" Qué grande es esto?

Y, además de los elogios y la admiración de sus amigos y familiares, ¿te imaginas lo increíble que te sentirás cada vez que presente sus maravillosas obras de arte comestible? Te sentirás como puede hacer cualquier cosa, ¿verdad?

A pocos minutos a partir de ahora podría estar planeando su próximo proyecto con "información privilegiada" consejos y recetas secretas que pueden ahorrarle horas de ensayo y error y hacer que sus sueños de pasteles una realidad en cuestión de minutos en lugar de meses.


¿Oíste?
En minutos!

  • ¡Por fin podrías crear rosas increíblemente bonitas con rapidez y facilidad al verlo hecho una y otra tantas veces como sea necesario!
  • ¡Puedes hacer Pasteles deliciosos, y perfectos cada vez que horneas! - Vol. 1
  • ¡Podrías conseguir alcorza perfectamente lisa en cada pastel - al igual que los profesionales! (¡Este popular truco de los expertas vale el precio de todo el conjunto! - Vol. 1)
  • ¡Puedes hacer fondant del MEJOR SABOR que tú y tus amigos han tenido! - Vol. 2


¿Sería genial o qué?

Eso es lo que estos nuevos libros de vídeo lo llevarán.

 Y, no son como cualquier otro libro que haya leído sobre adornar de pasteles.

¿Por qué? Por dos razones.

1) Con toda franqueza, los libros están aquí porque "tú lo has querido." Bueno, no ", usted" personalmente. Pero a partir de las preguntas reales en vivo. Las preguntas de las personas que son absolutamente apasionado de decoración de Pasteles y quieren sacar el máximo provecho de ella.

Una sencilla página web fue creada, y cuando personas como usted visitó, nos dejaron a sus preguntas más apremiantes sobre la decoración de pasteles.

Entonces, mi compañero, Michael Prudhomme, y yo les respondí!
Lo que significa que no se borra. Esto no es otra aburrida "manual" de nada, pero las recetas. En cambio, está lleno de las verdaderas respuestas que usted quiere saber.

2) Estos son los primeros libros de vídeo de decoración de Pasteles del mundo!

A lo largo de los libros de vídeo, cuando una técnica especialmente difícil, o preguntas más frecuentes se revisa, se creará un enlace proporcionado como parte del texto escrito.

Basta con hacer clic en el enlace, y automáticamente abre un videoclip de un decorador profesional del pastel que le da un completo y claro como el cristal paso a paso demostración de esa técnica en particular, la punta, o un proceso.

Los libros de vídeo con decenas de vídeos que ofrecen más valor de una hora de "clases particulares" en cada volumen!


¡Aquí hay un video de ejemplo!

¡Obtenga el Jugador de Flash para ver esta película!

Dentro de cada volumen de "Decoración de Pasteles Muy Fácil !" usted descubrirá todo tipo de consejos interesantes. De cómo hacer las últimas glaseados y escarchados ... a lo que los suministros que necesitará. Desde cómo cocer al horno el perfecto "la formación de hielo amigables" pasteles ... a la simple paso a paso el procedimiento para la preparación y la creación de un pastel increíble, pasta de azúcar perfectamente lisa!

He aquí un adelanto de lo que usted descubrirá en "Decoración de Pasteles Hecho Fácil!" Volúmenes 1 y 2:

Volume 1:
"Un paso a paso principio y el intermedio Guía de los Pasteles increíbles para hornear y decorar."

Volume 2:
"Un Paso a Paso Intermedio y Avanzado Guía para decorar tortas increíbles."

  • ¿Cómo elegir las mejores cazuelas para hornear
  • Toda de las bolsas de decoración: pluma, desechables, y Pergamino (incluida la forma de saber qué tipo va a utilizar para su proyecto de pastel!)
  • Cómo adelgazar o engrosar sus glaseados a la consistencia exacta que usted necesita.
  • Aprender la formación de hielo hecha en casa de mejor sabor que se utilizará para todos los decoración de pasteles!
  • Cómo nivelar un pastel como un profesional, no importa si usted está utilizando un nivelador profesional del pastel o un cuchillo de cocina simple!
  • Exactamente cómo manejar bolsas de hielo
  • La mejor formación de hielo para decorar con (y por qué algunos no son buenos para nada!)
  • ¿Cuánto pastel debe hacer ? (gráficos simples con información de hornear y las cantidades que sirven para los moldes para pasteles más populares!)
  • Cómo evitar que el fondant de eyaculación que se pegue
  • La mejor manera de preparar la pasta de goma mejor que jamás uso! (Mejor que comprados en la tienda!)
  • Descubra cómo la duración de una pasta de azúcar helado puede ser almacenada, y a qué temperatura! (aprender este consejo y se ahorrará postres enteros!)
  • La forma correcta de usar pintura spray y plantillas de pastel!
  • Cómo construir un pastel de bodas. Aprenda la mejor manera de hacerlo. (y lo que usted necesita preguntarse a sí mismo antes de que usted lo hace)
  • La manera más fácil absoluta para lanzar Pasta de Goma!
  • La receta secreta y forma correcta de mezclar "Vierte la pasta de azúcar!"
  • La herramienta secreta que los profesionales utilizan para limpiar el exceso de pasta de azúcar (y probablemente tiene uno ya!)

Por lo tanto, cuánto mejor se sentiría usted sabiendo toda esta información, y más? ¿No sería usted tiene una mejor oportunidad para el éxito?

Es por eso que deben poseer estos Libros de vídeo en la actualidad (de hecho, se les puede estar leyendo en tan sólo 5 minutos de ahora!)

100% Guarantee100% LIBRE DE RIESGO
Garantía de Reembolso de Dinero

Si no está satisfecho de alguna manera con lo que descubres de "Decoración de Pasteles Muy Fácil !, Vol. 1 o vol. 2" simplemente enviar un correo electrónico a nosotros y estaremos encantados de devolver su dinero en su totalidad.

Pero ... el Libro de vídeo es tuyo para mantener no importa qué, como un "gracias" regalo de nosotros!

¿De acuerdo? Así que realmente no se puede perder! El Libro de vídeo es tuyo no importa cual.

 

 

(Todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. Y es completamente segura. Sus datos se pasa directamente al banco y nadie más que el banco tiene acceso a su información confidencial.)

 

¿Qué es lo que otros dicen?

"INCREIBLE", que es la única palabra para describirlo me he tomado un total de 12 Clases y Decoración de Pasteles Muy Fácil sin duda ha sido el mejor "CURSO DE QUEDARSE EN CASA" que he tenido. Ee ha ayudado a aprender así. mucho sin toda la confusión y el ruido de clase "increíble".
MariaPate, Columbus, Georgia


 

"Yo sólo tengo que decir lo maravilloso esta información es! Yo estaba tan feliz de ver los clips de vídeo (especialmente el clip de rosas) porque soy su público objetivo! Aprendo mucho mejor cuando veo y escucho lo que se supone que debo estar haciendo!

Por supuesto, tomé clases, pero se desvanece de la memoria una y otra vez. Los fragmentos de vídeo de la serie refresca los recuerdos ... de una manera incluso más fácil que las clases lo hicieron! Dios los bendiga por todo lo que están haciendo! "

Sheila en Florida
Decoradora de Pasteles y Consultor PartyLite

 


"Nunca pensé que podría decorar el pastel de cumpleaños de mi hija hasta que leí el libro y mirar los videos. ¡Qué sorpresa! Estaba encantada en la decoración linda y yo estaba orgulloso de servir como un delicioso pastel para todo el grupo. Gracias Michael & Sam! "
Georgia, Las Vegas, NV


"Querido Sam y Michael,
Sólo quería hacerle saber lo mucho que ama a tu sitio. He sido una madre que decora pasteles de cumpleaños y estaba buscando algo más para mis tortas de lo normal "Happy B-day" y las velas. Gracias por todos tus esfuerzos! Y, me encantan los e-mails! "
Kenike Heirendt, Las Vegas, NV


 

¿Cuál es el valor de los recursos como éste?

Para tener a alguien a hacer toda esta investigación para usted normalmente costaría alrededor de $ 1.000. En particular, guiado por láser información precisa como ésta - en especial para decoradores de pasteles. Esto no es una pequeña colección de respuestas.

Y, para tener un "personal (de pastel) entrenador" de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, costaría mucho más!

Todo se explica. Lo que significa que es muy fácil de leer y entender. Y es lógicamente establecidos.

Y, cuando se llega a una parte donde realmente se desea puede "ver cómo hacer", ahora usted puede! Basta con pensar ... leerlo, haga clic en el enlace, recibirá al instante una lección privada de un profesional, y ver cómo se hace!

Cada volumen cuenta con más horas de videos incluidos! Estos son los primeros y únicos libros del mundo de decoración en video en el mercado, lo que significa que no puede obtener esta información, de esta manera, en otro sitio, para cualquier cantidad de dinero!

Es por eso que "Decoración de Pasteles Muy Fácil !" Vol. 1 y 2 son tales negociaciones a tan solo $ 57.77 cada uno.

 

 

Aquí hay algunos aspectos destacados
(y unos clips) de cada volumen!
 
Obtenga el Tocador de Flash para ver esta película.

 

Estos son instantáneos descargar libros de vídeo! (Para más información sobre libros electrónicos, haga clic aquí) Esto significa que se les puede leer, ver los videos, y descubrir todos estos sencillos consejos que le ahorrarán tiempo y dinero en tan sólo 5 minutos a partir de ahora.



Esto parece demasiado bueno para ser verdad.
¿Existe un truco? Sí, la hay.

 

No vamos a vender estas recetas e información a cualquiera. Hay una condición muy seria que debe aceptar para la compra de los libros de vídeo.

 

Usted debe comprometerse a no publicar nuestras recetas secretas, consejos, trucos y técnicas o de cualquier producto de cualquier tipo. Lo que está a punto de aprender es información muy sensible. No estamos bromeando cuando decimos que no queremos que todo el mundo conoce. (Todavía usamos estas recetas para ganar premios!)

 

No se pueden publicar nuestra información, pero sí puede compartir esta información personalmente con su familia y amigos. No nos importa en absoluto. Por favor, no enseñar una clase de 20 (o más) personas a la vez! (¡Gracias!)

 

Pero te diré lo que también vamos a hacer para que esta inversión sea el mejor que usted hace. Vamos a lanzar en algunas primas libres que, literalmente, podría convertirse en un maestro decorador del pastel en cuestión de días.

 

Y no estamos cobrando ni un centavo por ellos!

 

Honestamente, los bonos valen mucho más que su valor combinado de $ 114.70. Pero bueno, si usted ordena ahora, son tuyos GRATIS. ¡Felicitaciones!

 

Pero, para ser honestos, no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir estos bonos disponibles. Son parte de una prueba de la publicidad que estamos haciendo y en cualquier momento podíamos cancelar para siempre. Así que si quieres los bonos necesitas ordenar rápida.

 

 

Vamos a revisar exactamente lo que está recibiendo por $37.77
El libro electrónico
Vídeo del libro:
¡Decoración de Pasteles
Hecho Fácil!

Vol. 1 O Vol. 2
Solo $37.77
 

Bono #1 "1069 Recetas De Cocina"

Más de un millon de recetas para todas ocasiones....(Valor al Por Menor: $29.95, pero es suyo GRATIS.)


Bono #2 "Recetas Imitadoras 1"

Recetas para quienes no tienen tiempo. (Valor al Por Menor: $9.95, pero es suyo GRATIS.)


Bono #3 "Recetas Imitadoras 2"

Un libro que continúa el éxito de su primer libro
de recetas, “Recetas Imitadoras 1”...
(Valor al Por Menor: $14.95, pero es suyo GRATIS.)


Bono #4 "Recetas de Galletas y Pastas caseras"

Deliciosas recetas de uno de los mejores restaurantes del mund
(Valor al Por Menor: $14.95, pero es suyo GRATIS.)


Bono #5 "Tartas y Pasteles de Queso"Esta es una selección de deliciosos postres. Encontrará una amplia variedad de pasteles de queso -Algunas requeiren ser horneadas y otras solo enfriarce en la nevera-,paulovas de merengues ligeros y esponjosos, triffles de bizcocho con licores y natillas y unos deliciosos parfaits, helados con distintas frutas en deliciosa combinación. Elija los que más le gusten o los que le resulten más adecuados para cada ocasión.
(Valor al Por Menor: $14.95, pero es suyo GRATIS.)

Bono #6 "Cómo Hablar de Decoración de Pasteles" Un Glosario de Términos de Decoración de Pasteles Exóticos y Comunes.
(Valor al Por Menor: $9.95, pero es suyo GRATIS.)

Bono #7  "Rayando, Puntas, Modelos"5 Más Clips de Video Maravillosos
(Valor al Por Menor: $29.95, pero es suyo GRATIS.)
 
Y, si usted compra los dos volúmenes de "Decoración de
Pasteles Fácil" para obtener nuestro precio especial de $ 57.77, contará con otro bono especial:

Bono #8 "Día de los Muertos"
Aprenderá cómo hacer calaveras de azúcar basados en la fiesta Mexicana de "Día de los Muertos".
(Valor al Por Menor: $14.95, pero es suyo GRATIS.)


 100% Garantía de Devolución de Dinero. Está completamente satisfecho, o le devolvemos su dinero. Periodo. Y, puede mantener los libros de vídeo y todos los bonos como un regalo de "Gracias" de nosotros!

 

Aquí es su obra maestra de pastel,




P.S.Recuerde, usted está recibiendo todo lo necesario para preparar y decorar increíbles pasteles a nivel de la competencia (y ahorrar cientos de dólares en costos de los alimentos potencialmente perdidos) y $ 139.60 dólares en bonos GRATIS.Por lo tanto, si eso es lo que le gustaría hacer, esta es la oportunidad que ha estado esperando.

NOTA: Utilizamos Clickbank para procesar todos los pedidos. ClickBank utiliza la más fuerte de la seguridad y la lucha contra el fraude funciones disponibles en Internet y no almacena sus datos financieros en su sistema. Sus datos se transmitirán directamente al banco y nadie más que el banco tiene acceso a su información. También están aprobados por el Better Business Bureau.

 

Haga clic aquí para saber: Porqué Su Tarjeta de Crédito es Segura

 

 


©Copyright 2012 PastelesHechoFacil.com